Diseñadora Web

AUMENTO TUS VENTAS CON UN DISEÑO WEB ESTRATÉGICO

Te ayudo a tener tu negocio visible en Google y así

aumentar tu facturación

La importancia de la digitalización de tu negocio y el posicionamiento de tu web

Volvemos al pasado, enero de 2020, acababan de terminar las navidades, las reuniones en familia, fiestas con los amigos y empieza un año nuevo.

Nos encontrábamos con las pilas cargadas de nuestro merecido descanso y el ambiente que la navidad genera. Teníamos energía para afrontar el nuevo año y la entrada en los nuevos «20» y teníamos en mente nuestros propósitos y nuestros objetivos marcados en nuestras agendas que teníamos que conseguir.

Se escuchaba en las noticias que en China había un virus que se propagaba muy rápido y que habían tenido que confinar a la gente en sus casas ¿qué locura verdad? Pero eso estaba muy lejos, nosotros seguíamos con nuestra vida normal.

Y llegó el domingo 15 de marzo de 2020, aquel día que cambió nuestras vidas para siempre, el virus había llegado a España y comercios y empresas tuvieron que cerrar sus puertas para siempre ante la situación.

Ya sabíamos que es importante digitalizar nuestro negocio y que la presencia en internet nos da la posibilidad de abrir nuestro negocio a nuevos mercados, pero después de la pandemia sabemos que es, si cabe, todavía más importante.

La presencia en internet puede hacer que tu negocio abra las puertas a más clientes, por ello es fundamental tener tu página web, pero no una página web cualquiera, si no una web optimizada y bien diseñada para que pueda posicionar en Google y que dé visibilidad a tu negocio para atraer a los clientes que necesitas.

Aquí la cuestión es que las personas que están buscando tus servicios en Google te encuentren cuando están buscándote y para ello es necesario estar posicionado en primera página, para que a simple vista tu negocio esté ahí, para que tus clientes entren y compren tus servicios.

¿Quieres una web optimizada que posicione en primera página de Google?

disenadora web emprendedora

Bienvenid@ a mi página web

¡Hola!

Mi nombre es Estefanía y he tomado la decisión de reinventarme para aportar mi granito de arena en el mundo de los negocios.

Ayudo a emprendedores y pymes que necesitan tener visibilidad en internet trayéndoles clientes todos los meses sin necesidad de hacer malabarismos a diario para conseguirlos.

Emprender no es fácil, llegar a tomar la decisión y dar el paso es como lanzarse al vacío sin saber qué va a pasar, porque todo es incierto, ¿funcionará? ¿no funcionará? ¿seré capaz de poner un negocio en marcha?

Mil dudas se te pasan por la cabeza, pero aún así estás decidido, porque es tu proyecto y vas a poner todo tu empeño en que el negocio salga adelante cueste lo que cueste.

Si estás pasando por esta situación o ya has pasado por ello entenderás lo que te estoy diciendo, no es un camino sencillo, pero ver cómo puedes ayudar a los demás es gratificante y por eso este proyecto me apasionó desde el principio.

Me resulta emocionante reinventarme con el objetivo de poder ayudarte a hacer crecer tu negocio.

¿Cuál es mi misión como diseñadora web?

1. Dar visibilidad a tu negocio en Google con tu web

Sé lo que supone estar perdido en internet. Tienes una página web que construiste con mucha ilusión, pero no te está dando resultados.

La gente busca tu negocio pero tú no apareces en primera página de Google, así que no están entrando clientes por la web y te sientes frustrado porque no ha funcionado como tú esperabas.

Por eso diseñar tu web con una estrategia de base es fundamental para conseguir estar en el top de Google y que tus clientes te encuentren todos los meses.

2. Atraer nuevos clientes que buscan tus servicios en Google

Te ayudaré a crear tu web optimizada con las condiciones necesarias para que Google la quiera y la posicione en primera página.

De esta forma tu negocio estará más visible y empezarán a llegar nuevos clientes interesados en tus servicios.

3. Haré que tu negocio genere ingresos estables

Nos reuniremos y hablaremos sobre tu negocio para que pueda conocerlo tan bien como tú y así desarrollaré una estrategia minuciosa de posicionamiento.

Una buena estrategia de posicionamiento es fundamental para que tu negocio pueda estar en las primeras posiciones de Google y se mantenga en el tiempo, así tu web se convertirá en una herramienta que te generará ingresos estables para tu negocio.

Algunos de mis diseños web

diseno-web-seo-dymar-luna
5/5
diseno-web-seo-planetaula
5/5
Reproducir vídeo

Planetaula
diseno-web-seo-edarconsulting
5/5

Edarconsulting
disenadora web en la naturaleza

¿De dónde vengo?

Mi madre es de un pueblo pequeñito de Almería y mi padre de Albatera (un pueblo al sur de Alicante), aquí nací y vivo desde entonces.

Siempre que puedo me escapo a Almería para volver con las pilas recargadas.

Mis padres siempre me han inculcado que si quieres algo hay que luchar para conseguirlo. Por eso el trabajo y la constancia han estado y están siempre presentes en mi vida.

Si me marco un objetivo, voy detrás de él hasta que lo consigo.

A pesar de no querer ir a la universidad (confieso que tenía miedo a la selectividad jajaj), acabé las diplomaturas de empresariales y turismo y eso me permitió trabajar durante diez años en el departamento de administración de una consultoría informática.

Tenía estabilidad y un buen salario, pero no era feliz, e ir a trabajar todos los días a un trabajo que me hacía infeliz me parecía muy triste.

Solo vivimos una vez y yo quería sentirme realizada sabiendo que podía aportar algo más al mundo.

Cuando este proyecto se cruzó en mi camino sabía que tenía que actuar. Mi padre me dijo una vez que si el tren pasaba y no lo cogía, ése ya no volvía a pasar, de manera que decidí subirme a él.

Así que aquí estoy subida al tren de este proyecto maravilloso del que quiero que formes parte, porque ten por seguro que juntos vamos a lograr que tu negocio sea visible en internet y vamos a conseguir más clientes para que puedas crecer.

¿Quieres que te cuente un poquito más sobre mí?

Tengo una familia maravillosa de la que trato de disfrutar cada segundo y estoy enamorada de mis dos pitufas que son mi alegría de vivir.

La fotografía es mi profesión frustrada, podría pasarme horas y horas viendo fotos, sobre todo de paisajes, ¡la naturaleza es tan bonita!

Mi madre siempre me reñía cuando hacía fotos en las que no salía nadie, pero yo me quedaba embobada mirando una puesta sol, un lago, una montaña nevada y esos paisajes verdes acantilados del norte de España que me dejan embelesada durante horas, había que inmortalizarlos (jaja).

Viajar es mi pasión, descubrir nuevos lugares, sus culturas, vivir experiencias diferentes. Preparar un viaje me da la energía suficiente para estar feliz durante meses. He estado en lugares en los que jamás me hubiera podido imaginar, y lo que me llevo de viajar es la experiencia y la gente maravillosa que he podido conocer.

Disfruto mucho de un buen paseo por la montaña donde poder hablar tranquilamente con Víctor (mi marido) sin ruidos del tráfico del pueblo, solamente los sonidos de la naturaleza, es mi forma de desconectar del día a día y salir de la rutina.

Me encanta la vida que hay en verano y pasar un buen día  con los amigos, rodearse de buena gente es importante para subir el ánimo y las fiestas de mi pueblo son una buena prueba de ello.

Ssshhh no se lo digas a nadie, pero no me puedo resistir a un dulce, aunque me gusta comer en general, el postre es el mejor plato del día y disfruto mucho de una tarde de horno y el placer de comerlo después.

disenadora web mi familia
disenadora web viaje a peru
disenadora web en fiestas
disenadora web pastel

Esta soy yo, te he hecho un pequeño resumen de cómo soy, qué es lo que hago y cómo puedo ayudarte.

Ahora te toca a ti tomar acción si quieres que te ayude a mejorar tu negocio.